Cae avioneta en autopista México-Querétaro, 5 muertos

Cae avioneta en autopista México-Querétaro, 5 muertos

Querétaro, Qro.

avioneta-queretaroUna avioneta se desplomó sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del KM 200 y dejó un saldo de al menos dos personas muertas.

Tras el percance la circulación en la autopista se encuentra cerrada. Cuerpos policíacos, elementos de protección civil y de bomberos trabajan en el lugar.

La avioneta, M3 bimotor que viajaba del aeropuerto internacional de Querétaro, sobrevolaba cerca del Parque Industrial Bernardo Quintana y el piloto intentó hacer una aterrizaje de emergencia debido a la falla de una turbina.

Autoridades de protección civil, confirmaron los dos decesos y dijeron que fueron el piloto y el copiloto.

Carreteras y puentes federales (Capufe) alertó del incidente en Twitter y dijo que la circulación ha sido afectada en ambos sentidos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que el aparato M7 AEROSPACE LP, modelo M3 con matrícula XA-UKP, propiedad de la empresa Aeronaves TSM, S.A. de C.V., realizaba un vuelo de prueba.

A las 14:35 horas, muy poco tiempo después de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, la Torre de Control informó del percance. Hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron. Fuente: El Economista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.