Inaugura EPN Toreo Parque Central

Inaugura EPN Toreo Parque Central

Estado de México.

epn-toreo-parque-centralEl Desarrollo mixto Toreo Parque Central, cuya inversión total fue de 800 millones de dólares, fue inaugurado oficialmente por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El inmueble, ubicado en Naucalpan, Estado de México, tendrá un total de 473 mil metros construidos y cuenta con un centro comercial, cuya primera etapa ya está concluida, un hotel operado por Posadas de México bajo la marca Fiesta Americana, y tres torres de oficinas, detalló Fibra Danhos, desarrollador del complejo, en un comunicado.

El centro comercial cuenta con cinco niveles con un total de 100 mil metros cuadrados de área rentables, mientras que las 3 torres de oficinas suman 120 mil metros cuadrados rentables y el hotel cuenta con más de 200 habitaciones.

El complejo tiene un estacionamiento subterráneo de seis niveles con capacidad para casi 7 mil autos.

?Debido a la particular forma triangular del predio (centro comercial), se crea un interesante espacio de anchos pasillos, ligados por puentes techados con un domo espectacular que permite ver al cielo y tener ventilación natural?, destaca el comunicado.

El centro comercial cuenta con 192 locales de tiendas como Chedraui Selecto; de Grupo Inditex, como Lefties, Zata, Oysho, Bershka, Zara Home; las de Grupo Axo, como Brooks Brothers, Sephora, Guess, Loft y Express, así como Liverpool y Palacio de Hierro, entre otras.

?Fibra Danhos se distingue de las otras fibras del mercado por ser la única que no adquiere inmuebles construidos, sino que concibe, estructura y construye sus propios desarrollos?, dijo David Daniel, presidente de Grupo Danhos, según el comunicado.

El diseño del complejo corrió a caro del arquitecto Javier Sordo Madaleno.

Danhos tiene previsto para el Centro Comercial de Toreo Parque Central un flujo de 15 millones de visitantes al año y en los últimos meses ya recibió a alrededor de 30,000 visitantes diarios.

Durante la inauguración también estuvo presente el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Leave a Reply

Your email address will not be published.