Observatorioenlinea

MORENA impulsa el desarrollo de los sectores de la sociedad

MORENA impulsa el desarrollo de los sectores de la sociedad

Los Tuxtlas
Por Jorge Domínguez Xala

maria-ines-zarzaLa aspirante de Morena a la diputación federal por el distrito XIX María Inés Zarza Carrizosa, señala que en esta jurisdicción no hay nada que aplaudir, pues los diversos sectores de la sociedad no son tomados en cuentan realmente en las propuestas de los actores políticos, pues sectores como el campo y la ganadería no han tenido el impulso preciso que originen la sustentabilidad para quienes se dedican a esta actividad.

El campo durante años ha sido el sustento para muchas familias tuxtlecas, y su abandono se debe a la falta de recursos que están destinados para las actividades agrícolas, pero por funcionarios corruptos, este no ha llegado en su totalidad a las manos de los campesinos.

Por lo tanto Morena al ser la nueva esperanza para México contempla impulsar el desarrollo de los sectores que dan como resultado el bienestar de las familias.

Inés zarza enfatizó en que tal mejora requiere cambios en el sistema político y en el gobierno. Los partidos, los grupos sociales y las personas requieren interiorizarse en el análisis de políticas públicas, sea que estén en el gobierno o en la oposición.

Y la reforma del estado debe hacerse en torno a decisiones de políticas públicas. Primero la función, después el organigrama y sólo hasta que cambie la función; un gobierno con entradas y salidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.