Observatorioenlinea

PAN con preferencia electoral sobre el PRI: Gabriel Cárdenas Guízar

PAN con preferencia electoral sobre el PRI: Gabriel Cárdenas Guízar

*El actual Diputado Federal por el Distrito XVII, también aseguró que el gobierno federal priista ha tenido peor desempeño que su antecesor en materia de combate a la inseguridad y delincuencia.

San Andrés Tuxtla
Por Redacción.

gabriel-cardenas-guizarGabriel Cárdenas Guízar, Diputado Federal por el Distrito XVII, visitó San Andrés Tuxtla y se entrevistó con la candidata del Partido acción Nacional, María Elena Cadena Bsutamante, para refrendarle su apoyo y a su vez para invitar a los simpatizantes de la propuesta panista, a intensificar la labor de proselitismo ya que aseguró, han conseguido repuntar por encima del candidato del PRI.

El Diputado por el distrito de Cosamaloapan afirmó que en su partido, cuentan con cifras en medición de intención de votos, que ubican a la candidata panista por encima del PRI. “El Distrito de los Tuxtlas es uno de los que ganará el PAN en estas elecciones, lo dicen los números pero lo más importante es que lo dice la gente, yo lo he constatado en los recorridos en los que he acompañado a Mary, no tengo ninguna duda que la reconocen y reconocen su trayectoria y confían en que va a llegar al congreso a poner un alto a la corrupción”, dijo el Diputado.

Cárdenas Guízar aseveró que Mary Cadena mantiene una ventaja porcentual de entre 7 y 8 puntos por encima del candidato del PRI y aseguró que el Pan es el único partido que puede hacer frente al PRI en la contienda y llamo al electorado al realizar el voto útil.

El legislador aprovechó para arremeter contra el trabajo que ha venido realizando el gobierno federal priista y reprochó que en un año se haya retrocedido económica y políticamente en el desarrollo nacional. También enfatizó en el hecho de que Veracruz vive una crisis de seguridad y aseguró que el PRI no ha hecho un mejor trabajo que el que se hizo durante el sexenio de Felipe calderón Hinojosa, incluso afirmó que tampoco en desarrollo municipal hay avances ya que los recursos destinados a obras, carreteras y otros rubor, son retenidos para ser utilizados después, durante las campañas, en beneficio de candidatos priistas.

Para finalizar el Diputado se manifestó confiado de que esta vez la plataforma panista y la candidata para el Distrito XIX, es su mejor carta para garantizar el triunfo de su partido en el distrito, y señaló que la ventaja se la da el arraigo y el reconocimiento de la gente que respalda su proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.