PAN triunfará el 7 de Junio en Los Tuxtlas, asegura Miguel Ángel Yunes Linares

PAN triunfará el 7 de Junio en Los Tuxtlas, asegura Miguel Ángel Yunes Linares

*Todo el apoyo a Mary Cadena porque es mujer de trabajo y hechos.

San Andrés Tuxtla
Por Redacción

conferencia-pan-san-andres-tuxtlaEste 7 de junio, el distrito 19 se pintará de azul, aseveró la candidata María Elena Cadena Bustamante este viernes, al ser acompañada por el también candidato a diputado federal por Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.

La abanderada reconfirmó que se encuentra en el primer lugar en las encuestas por encima del PRI. Sostuvo que aunque el partido en el poder utiliza todos los recursos públicos para promoverse, estos no alcanzarán para comprar conciencias.

“Hemos llamado a la FEPADE, MP, a las instituciones que deben dar legalidad a estas elecciones y han tenido oídos sordos aquí en el municipio de San Andrés Tuxtla, hemos hecho el llamado a nivel nacional y lo seguiremos haciendo para que se oigan esos reclamos, y esos abusos del uso de programas sociales.

“Porque están intimando y amenazando a vocales, facilitadores, beneficiarios y titulares, para que voten por el PRI; eso ya es un abuso que no debemos dejar pasar los ciudadanos”, aseveró.

Mary Cadena reconoció que ha existido una apatía de las instancias correspondientes, para actuar contra el uso de programas sociales para incidir sobre el voto ciudadano.

Por su parte Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo que esta batalla es casi religiosa, de él bien contra el mal, una batalla del bien encarnada en una mujer de valores, luchadora, honesta, que toda su vida se ha caracterizado en trabajar siempre en bien de los demás.

“Por otra parte el mal encarnado en un candidato del PRI, que representa todo lo contrario: la corrupción, la inseguridad, la violación de la ley, el utilizar los programas que la gente más requiere, y la antítesis de la democracia, y en la historia el bien siempre ha triunfado sobre el mal”.

Mary está dando una batalla como todas las que da el PAN, no contra el candidato de un partido de un sistema político que no quiere cambiar, que se niega asumir que la democracia tiene que imperar en Veracruz, dijo.

“El grupo de delincuentes en donde se encuentra el candidato priista (Jorge Carvallo) llegó a Veracruz bajo el control de Fidel Herrera, y han llevado al estado al desastre (…) mandaron a traer a los más connotados de la banda, no para que vayan al congreso federal a trabajar en beneficio de los ciudadanos, sino para buscar la protección del fuero constitucional.

“Porque todos ellos saben que la ley les alcanzará, y de los más connotados delincuentes que se abanderan por el PRI está Jorge Carvallo, que tiene una larga carrera delictiva, y que ha sido denunciado una y otra vez, por utilizar recursos públicos.

“Es un individuo que después de llegar en ceros hoy es multimillonario, es un pillo como lo dice su padre, y este pillo está al servicio de Javier Duarte”, subrayó Yunes LInares.

Destacó que los recursos que se utilizan en estos momentos para las campañas electorales del partido tricolor, provienen del presupuesto público.

Finalmente exigió a los presidentes municipales de la región, no entrometerse en el proceso, ya que serán vigilados con lupa y podrían incurrir en delitos electorales.

Acompañaron a Mary Cadena y Miguel Angel Yunes Linares, Gabriel Álvarez López, el ex diputado local Germán Yescas Aguilar y la suplente de la abanderada panista Ariadna Cruz Senna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.