Observatorioenlinea

PRI entrega medicamentos caducos en comunidades sanandrescana

PRI entrega medicamentos caducos en comunidades sanandrescana

San Andrés Tuxtla
Por Luis Manuel Toto Pólito

medicamentos-caducos-03Este martes, habitantes de la localidad de Sihuapan en San Andrés Tuxtla, denunciaron que el candidato priista por los Tuxtlas Jorge Carvallo Delfín, hace entrega medicamentos caducos sin observar que ante la intención de generar una tendencia favorable de su campaña, logra lo contrario.

Notablemente molesto, Don Isidro Maxo Pérez dio a conocer que desde hace ochos días mantiene en su poder medicamentos y gasas en estado perecedero, y hasta algunos líquidos de curación en botellas rotas.

Medicinas y elementos de curación de uso muy común como: paracetamol, butilhiosina, loperamida, gasas, merthiolate y ungüentos, fueron presentados por el denunciante.

Los elementos caducos se hicieron llegar a través de algunos coordinadoras del candidato del PRI-Verde en un contenedor transparente con tapa roja, que además contenía vendas y algodón.

“En dado caso hasta se le puede investigar al señor Carvallo Delfín de dónde sacó este medicamento, porque esto que está haciendo es para matar al pueblo con estas medicinas, y yo no estoy de acuerdo que le hagan esto a la ciudadanía.

“Un adulto mayor de 60 años llamado Antonio Ramírez Villegas, también recibió medicamentos en esta condición, y él no está de acuerdo con lo que hicieron aquí en la colonia el Paraíso”: expresó Don Isidro Maxo.

Pidió a la población no dejarse engañar, menos dar el voto al partido tricolor a cambio de estos botiquines con medicamentos caducos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.