Renuncia Antonio Ferrari Cazarín a Patrimonio del Estado

Renuncia Antonio Ferrari Cazarín a Patrimonio del Estado

*Se encuentra en la lista de funcionarios estatales, investigados por la Auditoria Superior de la Federación
*Posible tráfico de influencias en el relevo del funcionario.

San Andrés Tuxtla
Por Edgar Pucheta

antonio-ferrariTras haber sido expuesto su nombre en una lista de funcionarios que son investigados por la Auditoría Superior de la Federación, y que incluso podrían ser procesados de ser hallados culpables de alguna responsabilidad en daño patrimonial, Antonio Ferrari Cazarín presentó su renuncia al cargo que ostentaba en Patrimonio del Estado.

Trascendió que el joven funcionario, tomó la decisión pues dice no temer a ser investigado, por lo que a partir de ahora, sin cargo público, dará la cara ante la ASF, si es requerido.

Lo que no resulta igual de transparente, es el nombramiento que vendría tras de esta renuncia, ya que se presume que en una movida de evidente tráfico de influencias, llegaría Iván Arnulfo Garcia Ugalde, hijo del Tesorero de la Sefiplan, Arnulfo Octavio García Fragoso.

Hasta el momento, Ferrari Cazarín es el único de la lista de implicados en señalamientos por presunto daño patrimonial, que ha renunciado a su cargo manifestando no temer a ser investigado. En la lista hay más servidores en funciones y algunos candidatos a cargos de elección popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.