Observatorioenlinea

Se reúne hermandad de motociclistas en Catemaco

Se reúne hermandad de motociclistas en Catemaco

Catemaco
Por Luis Manuel Toto Pólito

hermandad-motociclistas-catemaco-2Con motociclistas de toda la República Mexicana, este sábado se presentó la hermandad Biker o también conocida como hermandad de motociclistas en Catemaco, ciudad escogida por los organizadores por su belleza y exuberancia.

Teniendo como invitado especial al oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Vicente Benítez González, el alcalde Jorge Alberto González Azamar y su esposa Maria Luis Domínguez Bucio dieron la bienvenida a los “viajantes en dos ruedas”.

La autoridad también dio el banderazo de inicio al recorrido que se realizó en las principales calles del municipio. El ruido de los motores causó expectación entre los propios residentes y los visitantes que gozaron de un espectáculo único.

Una foto del recuerdo también fue realizada en el lugar conocido como el cerrito, icónico sitio que se encuentra sobre la entrada del turístico municipio.

El punto del malecón fue sede de la comida y las maniobras de los pilotos profesionales. Aquí mismo se realizó un espectáculo artístico de baile, juegos recreativos, concurso de pulsos, carreras lentas además de rifas y concursos.

Este domingo la hermandad biker se despide de Catemaco, teniendo un desayuno el balneario la Poza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.