Fallece patriarca de tres importantes políticos de la región de Los Tuxtlas

Fallece patriarca de tres importantes políticos de la región de Los Tuxtlas

Lerdo de Tejada Ver.
Por: Octavio Ponce Cadena

Este miércoles 03 de junio del 2015, a las 6:00 a.m., falleció a la edad de 95 años en la comunidad de Santa Teresa municipio de Lerdo de Tejada el Sr. Hilarión Carvallo Aguilera, quien era el patriarca familiar de tres políticos de la región de los Tuxtlas: Jorge Carvallo Hernández, Karim Carvallo Delfín y Jorge Carvallo Delfín, quienes han destacado en la política estatal y nacional ocupando diversos cargos del servicio público y del ámbito político.

Este jueves alrededor de la 1:00 a.m., arribó Jorge Carvallo Hernández a la funeraria Mojica desde la ciudad de Orizaba, donde realizaba su último día de campaña a la diputación federal, cuando fue notificado del fallecimiento de su señor padre Hilarión Carvallo Aguilera.

Es importante precisar que a la velación de Don Hilarión Carvallo Aguilera, solo se pudo observar la presencia de Jorge Carvallo Hernández y Jorge Carvallo Delfín sin que cruzaran palabra en algún momento, guardando respeto a sus respectivas familias.

Este jueves se realizará una misa de cuerpo presente en la capilla de la localidad de Santa Teresa del municipio de Lerdo de Tejada, y el sepelio se estará realizando alrededor de las 17:00 horas, en el panteón municipal de Ángel R. Cabada ubicado a un costado de la carretera federal 180.

Leave a Reply

Your email address will not be published.