Observatorioenlinea

Realiza PC municipal desrame de seguridad en zonas escolares

Realiza PC municipal desrame de seguridad en zonas escolares

San Andrés Tuxtla
Por Luis Manuel Toto Pólito

Continuando los trabajos de poda y corte de ramas de árboles en la zona del antiguo camino a Caravaca, la dirección de protección civil municipal realiza estas acciones principalmente en beneficio de estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales (CETIS) 110.

Este sitio que se había convertido en una cueva de lobos por la escasa luz que existía en virtud de que las ramas obstruían la luz de lámparas, ahora se encuentra siendo remozado por instrucciones del presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo.

Se trata de un trabajo de prevención, señaló el director de la unidad de protección civil (PC), Josué Ceja Espejo en entrevista vía telefónica.

Con esto también se cumple con el programa municipal de PC y temporada de lluvias, además que el desrame se realiza por la seguridad social y para la recuperación de espacios, precisó.

Las labores de mantenimiento se han realizado desde el pasado 3 de junio, y concluirán el próximo 6 de este mismo mes, con la participación de una grúa de la Comisión Federal de Electricidad y sus operadores.

desrame arboles pc desrame arboles pc2

Leave a Reply

Your email address will not be published.