Observatorioenlinea

Homenaje a Manuel Camacho Solís en Senado de la República

Homenaje a Manuel Camacho Solís en Senado de la República

Ciudad de México.- Este sábado se rinde un homenaje de cuerpo presente en el Senado de la República a Víctor Manuel Camacho Solís, quien falleciera ayer tras una larga lucha contra el cáncer que lo aquejaba

En ese lugar se espera la presencia de familiares, colaboradores, amigos y representantes de instituciones que encabezó Manuel Camacho Solís.

Funcionarios de los tres Poderes de la Unión participarán en la ceremonia en donde ya esta confirmada la presencia del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales y del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

De sus amigos, su maestra de Finanzas Públicas la economista, política, académica y diplomática Ifigenia Martínez; el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; el economista Manuel Aguilera Gómez; Leticia Bonifaz, Alejandra Moreno Toscano; Porfirio Muñoz Ledo, entre otros.

Se invitó a los presidentes nacionales del PRI, César Camacho Quiroz; del PAN, Gustavo Madero Muñoz y del PRD, Carlos Navarrete Ruiz. También acudirá el presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados Covarrubias.

El presidente de la Mesa Directiva, el senador Miguel Barbosa Huerta dirigirá un mensaje y montarán guardias de honor familiares, representantes de los tres Poderes de la Unión, de la Mesa Directiva, Junta de Coordinación Política, invitados del Gobierno del Distrito Federal, Secretaría de Relaciones Exteriores, senadores del Grupo Parlamentario del PRD y demás integrantes de esta Cámara.

Una vez concluido el homenaje luctuoso, los integrantes de la Mesa Directiva retirarán la bandera nacional del féretro y se la entregarán a los familiares del senador Manuel Camacho Solís y se entonará el Himno Nacional.

Fuente: OEM en Línea

Leave a Reply

Your email address will not be published.