Nemesio Domínguez celebra a la prensa por día de la libertad de expresión

Nemesio Domínguez celebra a la prensa por día de la libertad de expresión

*Lo acompañó el ex presidente municipal de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González

Santiago Tuxtla
Por Luis Manuel Toto Pólito

Como lo realiza año con año,  el destacado político santiagueño Nemesio Domínguez Domínguez reconoció a la prensa de los Tuxtlas, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que los comunicadores fueron invitados al hogar de quien en este momento funge como Subsecretario de Educación de Veracruz.

Con la presencia de los periodistas: Armando Azamar Fonseca, Sagrario Ramírez, Berenice Tepach, Héctor Rojas Alfonso, Ángel Bravo Martínez, Carlos Franco León, Víctor Calderón Azamar, Iván Calderón Flores, Gustavo Ortiz Espinoza.

Guadalupe Martínez, Francisco Javier Capi Hernández, Hugo Tepach Pérez,  Jesús Córdoba Salas, Isidro Jiménez, Edgar Pucheta y Luis Manuel Toto Pólito, el funcionario agradeció las opiniones que cada uno emite desde sus respectivos espacios, siempre con la objetividad y veracidad que se debe en beneficio de la ciudadanía.

Y es que la reunión se realizó en el marco del 7 de junio, fecha que recuerda el día de la libertad de expresión.

Además de Nemesio Domínguez Domínguez, los periodistas y columnistas recibieron una felicitación extensiva del ex presidente municipal de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González.

Leave a Reply

Your email address will not be published.