Observatorioenlinea

Claudia Acompa, sostiene reunión con agentes municipales

Claudia Acompa, sostiene reunión con agentes municipales

*Acuerdan poner en marcha los proyectos de beneficio social
*Acuerdan agenda de trabajo, en beneficio de los ciudadanos

Santiago Tuxtla, Ver.
Comunicado

Como parte de una estrategia de planificación, la alcaldesa Claudia Acompa Islas sostuvo importante reunión de trabajo, con los agentes y subagentes municipales, estando presente ediles, funcionarios municipales y  la ciudadanía en general.

La finalidad de dicha reunión, fue dialogar respecto a las necesidades más apremiantes en las comunidades y, la manera en que trabajarán para abastecerlas.

La alcaldesa dijo que, “planificar, es la única forma de tener una visión de lo que vamos a realizar, hoy en Santiago Tuxtla la tenemos; siempre hemos hablado de un gobierno incluyente y  por eso, nos reunimos para que juntos los representantes de cada comunidad y este gobierno, que me honro en presidir, podamos trabajar para que Santiago Tuxtla siga avanzando”.

Acompa Islas manifestó, que son diversas las necesidades que se tienen en las comunidades y  que deben ser atendidas a través de gestiones, que den resultados para beneficio de los santiagueños; por lo que exhortó a todos los agentes y subagentes, a continuar con el ritmo de trabajo que llevan.

Adelantó, que ya se acordó con los agentes municipales, una agenda de trabajo en la que la se atenderán las necesidades, según la prioridad.

Estuvieron presentes: José Luis Otapa Merlín, regidor primero; José Francisco Navarrete Carvallo, regidor segundo; Mauricio Triana Barajas, regidor tercero; María Teresa Gamboa Lara, regidora cuarta y, el profesor Benjamín Segura González, regidor quinto, entre otras personalidades.

reunion claudia acompa 3 reunion claudia acompa

Leave a Reply

Your email address will not be published.