El proyecto Santiago Tuxtla sigue, subraya Raúl Sosa González

El proyecto Santiago Tuxtla sigue, subraya Raúl Sosa González

*Asegura que ha llegado a acuerdos con su esposa Claudia Acompa Islas.
*No hubo distanciamiento, solo desacuerdos políticos.

Santiago Tuxtla
Por Luis Manuel Toto Pólito

Raúl Sosa González confirmó este martes en rueda de prensa, que tanto el cómo su esposa Claudia Acompa Islas, seguirán juntos en el proyecto político y social que se llama Santiago Tuxtla.

“Ella toma las riendas al cien por ciento como lo venía haciendo, ahora con más responsabilidad en el municipio, y obviamente yo le daré todo mi respaldo, la apoyaré en todos sus proyectos.

“El beneficio que se ha buscado es el de Santiago Tuxtla, y lo más importante es que este municipio salga adelante”, subrayó el ex alcalde panista.

Precisó que no hubo distanciamiento, solo desacuerdos políticos como existe en cualquier situación.

“Nos arreglamos, platicamos y ahora a trabajar, mi mujer estará al cien por ciento en el ayuntamiento, y yo la respaldaré al cien por ciento en lo que decida”, reiteró.

Al destacar que su esposa buscará cumplir todos los planteamientos que se prometieron, Sosa González mencionó que de los primeros proyectos ha retomarse tras la veda electoral será el del saneamiento del Rio Tepango.

“Ya se está saneado el primer drenaje y es algo que va beneficiar en mucho a este municipio, yo le aplaudo y se lo felicito porque ya lo comenzó,  y seguirá gestionando más recursos”.

En tanto al despido de personal que realizó su esposa hace unas semanas, Raúl Sosa señaló que será respetuoso de esta decisión, ya que ella es la que tomó las riendas, y el será atento a ello.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.