Del 10 al 14 de junio las fiestas titulares en Villa Comoapan

Del 10 al 14 de junio las fiestas titulares en Villa Comoapan

*Ya se encuentra todo listo para celebrar este miércoles a San Antonio de Padua.

San Andrés Tuxtla
Por Armando Azamar Fonseca.

Del 10 al 14 de junio se estarán llevando a cabo las fiestas titulares en Villa Comoapan en honor al Santo Patrono San Antonio de Padua.

El Agente municipal, Pedro González Rodríguez, sostuvo que ya se encuentra todo listo para que este miércoles se dé el comienzo a estas fiestas en donde se contara con toda una gran gama de juegos mecánicos, jaripeo, pelea de gallos, el famoso cochino encebado y la armonización de grupos musicales “chunchacos”.

“Ya tenemos todo listo para que comiencen las fiestas titulares en nuestra comunidad, esperamos una gran afluencia de ciudadanos de las comunidades vecinas, trabajamos muy duro para darle al pueblo una fiesta como se la merecen”, citó.

Comunicó que el jueves 11 de junio, se estará llevando a cabo la coronación de la reina en honor a las fiestas titulares.

Refirió que se contará con la presencia del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, quien será el encargado de realizar la coronación.

Aseguró que la feria se estará instalando en el centro y los eventos populares se organizaran en los dos campos deportivos del lugar.

Cuestionado sobre los lugares que se estarán ocupando para la venta de alimentos y bebidas, dijo que en las oficinas de la agencia municipal, se están asignando los permisos correspondientes para la venta de espacios.

Manifestó que se contará con la vigilancia de la policía municipal y de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), ante cualquier incidente que pudiera ocurrir.

Hizo la invitación a la ciudadanía a acudir a estos 4 días de fiesta en Villa Comoapan, principalmente el día 13 del presente mes, en donde estarán animando tres grupos musicales.

Pedro González Rodríguez, agente municipal de Villa Comoapan
Pedro González Rodríguez, agente municipal de Villa Comoapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.