Observatorioenlinea

Este miércoles, Héctor Yunes Landa en San Andrés Tuxtla

Este miércoles, Héctor Yunes Landa en San Andrés Tuxtla

*Trae dos objetivos; convivir con los comunicadores y anunciar también su búsqueda por la gubernatura por Veracruz.

San Andrés Tuxtla
Por Armando Azamar Fonseca.

El Senador Héctor Yunes Landa estará visitando San Andrés Tuxtla este miércoles 10 de junio para convivir con el gremio reporteril de la región previo al día de la libertad de expresión el pasado 7 de junio.

La cita será en punto de las 14:30 hrs en conocido restaurant de un céntrico hotel, en donde además, estará anunciando su búsqueda para la gubernatura de dos años en este 2016.

De acuerdo a medios estatales, Yunes Landa ha anunciado que estará realizando una gira con todos los medios de comunicación en los 21 distritos del estado, para anunciar su próximo permiso en la senaduría, e informó que a partir de enero entra Erika Ayala Ríos como suplente.

El Senador, en conferencia de prensa a nivel estatal, reconoció su clara intención de trabajar para la gubernatura de dos años, el senador priista  destaco que tendrá unas vacaciones con su familia, y al regreso haría los anuncios prudentes.

Informo que a partir de mañana iniciara una gira sobre el territorio veracruzano para convivir con comunicadores.

Apuntó además que su relación con el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, es del todo respetuosa, además de que el acuerdo con José Francisco Yunes Zorrila, en torno a buscar juntos ser candidato a gobernador en 2016; sigue en pie.

Cuestionado sobre las pasadas elecciones a la diputación federal, reconoció el triunfo del PRI al tiempo que dijo que la ciudadanía les dio su voto de confianza a los candidatos priistas y les otorga una segunda oportunidad.

Yunes Landa sostuvo que con este resultado compromete al PRI a trabajar más con la sociedad, por lo que deberán estar muy conscientes de que hay demandas muy sentidas y las reformas estructurales deben seguir dando el resultado que la gente quiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.