Reconoce diputado electo trabajo de grupo político tuxtleco

Reconoce diputado electo trabajo de grupo político tuxtleco

San Andrés Tuxtla
Por Luis Manuel Toto Pólito

Vicente Benítez González, Jorge Alberto González Azamar, Manuel Rosendo Pelayo, Nemesio Domínguez Domínguez y Octavio Pérez Garay, fueron los artífices de una elección valiosa para el priismo estatal y nacional en los Tuxtlas, por ello fueron reconocidos este martes por el candidato electo por este distrito, Jorge Carvallo Delfín.

Se trata de políticos de altura, con la destreza y astucia para afrontar cualquier reto, y aportar su capacidad a la institución que los cobija desde hace años, incluso décadas, subrayó el próximo legislador.

En este tenor, no dejó de alabar las proezas del grupo tuxtleco, que le aportó gran cantidad de votos al proyecto llamado “diputación federal”.

El grupo de los cinco es asimilado desde ahora como el principal cosechador de triunfos incluso en el estado, después que el mismo primer priista de Veracruz, les confirió las riendas de proyectos como el desarrollado recientemente,  y que llevaron al triunfo a Carvallo Delfín.

Desde la zona cañera, también destacan Santiago Avendaño Barrios de Ángel R. Cabada y Ricardo Llamas Huber de Lerdo de Tejada, que trabajaron hombro a hombro con Carvallo Delfín,  para hacerle el fuerte y aportar al resultado ya conocido.

Reunión Grupo Político Los Tuxtlas 2Grupo Político Los Tuxtlas 3

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.