Observatorioenlinea

Ricardo Llamas entrega medallas al mérito educativo 2015

Ricardo Llamas entrega medallas al mérito educativo 2015

*Maestros fueron celebrados este martes por el primer edil, le acompaño Vicente Benítez González.

Lerdo de Tejada
Por Luis Manuel Toto Pólito

Este martes el presidente municipal Ricardo Llamas Huber, realizó la entrega de las medallas al mérito educativo “Sebastián Lerdo de Tejada” 2015, a los profesores Manuel Baizabal Cano y María Luisa Pérez Poxtan, en reconocimiento a su desempeño y limpia trayectoria profesional d0cente.

El evento fue respaldado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través del Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Vicente Benítez González, quien atestiguo el importante evento desarrollado en el marco de la celebración a los maestros de Lerdo de Tejada.

El mandatario municipal subrayó que maestros como Manuel y María Luisa, son ejemplo de trabajo y para la formación de los niños y jóvenes de Lerdo de Tejada.

“Entregan lo mejor para poder enseñar y construir los valores e instrumentos necesarios para sus educandos. Por su esfuerzo, por capacitarse, por comprometerse por una mejor educación a los hijos del mañana este día son reconocidos”.

Recordó que educar es transformar e inducir en los niños los valores, y la influencia de los maestros perdura en los niños y jóvenes.

Ricardo Llamas Huber solicitó a todos los maestros invitados a seguir caminando juntos, acentuando el compromiso recíproco de ayuda en bienestar de la clase educativa del municipio.

En la noche de este evento, también se tuvo la participación de un cómico de una televisora nacional, así como la participación de un grupo de salsa del estado, así como la rifa de electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Al evento también fue invitado el presidente municipal de Catemaco Jorge Alberto González Azamar, y tuvo la presencia de los supervisores escolares Félix Castillo Peña, María Cervantes Galicia y Cesar Álvarez.

profe 1 profe3 profe6 profe5 profe4

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.