ALCALDESA CLAUDIA ACOMPA ENTREGA PROYECTO PRODUCTIVO A MUJERES EMPRENDEDORAS DE “SINAPAN “

ALCALDESA CLAUDIA ACOMPA  ENTREGA PROYECTO PRODUCTIVO A MUJERES EMPRENDEDORAS DE “SINAPAN “

Santiago Tuxtla , Ver.
Comunicado

En una gira de trabajo  la presidenta municipal la CP Claudia Guadalupe Acompa Islas y el presidente del Sistema DIF municipal acompañados del Sindico Único Felipe Estrada Heredia  y funcionarios municipales   entregaron   un proyecto de molino de nixtamal a mujeres emprendedoras de la comunidad  de “Sinapan” .

Se realizó la entrega del molino a representantes del grupo de seis mujeres que serán beneficiadas con este proyecto que respaldan el Presidente del sistema DIF Oziel Sosa Acompa y el Director Ricardo Chávez Escamilla.
La Alcaldesa Claudia Acompa enfatizó que con estos proyectos se está impulsando la economía de las familias santiagueñas, pues a partir de ellos se genera un autoempleo, la funcionaria destacó que al igual que los otros proyectos entregados con anterioridad, el de molino de nixtamal tendrá seguimiento a través del mismo DIF.
Durante la entrega del molino, Acompa Islas refrendó el compromiso que tiene su administración y el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia con todos los ciudadanos de Santiago Tuxtla y adelantó que se continúa con la gestión de más proyectos para beneficiar a más grupos de mujeres de la cabecera municipal y otras comunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.