Claudia Acompa cumple compromisos en “Altaluz ”

Claudia Acompa cumple compromisos en “Altaluz ”

*Entrega apoyos para rehabilitación de viviendas

Santiago Tuxtla ,Ver.
Comunicado

Como parte de las actividades a realizar dentro del Programa de Apoyos Municipales (PAM) encabezado por Alcaldesa Claudia  Guadalupe Acompa Islas, se realizó la entrega de material para mejorar las viviendas de las familias de la localidad  de “Altaluz”, acompañada de Oziel Karim Sosa Acompa Presidente del Sistema DIF municipal  , el  Síndico Único Felipe Estrada Heredia y funcionarios municipales.

Las actividades principales para beneficiar a las familias de la zona rural, son la entrega de puertas y láminas para mejorar los techos de las viviendas.

“Una de nuestras preocupaciones es mejorar la calidad de vida de las familias de la zona rural, son las que están más alejadas y que más necesidad tienen, en nuestro gobierno nos propusimos aunque sea con recursos propios brindarle el apoyo a estas familias, puede decir que es doble la satisfacción porque realmente es un esfuerzo extra para hacerles llegar estos recursos”, expresó la Alcaldesa.

Mediante estas acciones, el Programa de Apoyos Municipales impulsado por la Alcaldesa Claudia Acompa Islas, recorre las congregaciones encomendadas, para brindar los apoyos y servicios que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes en la zona rural.

Durante la entrega de los apoyos en “Altaluz ”, el Subagente Municipal Rafael Carvajal   agradeció el respaldo que el gobierno de Acompa Islas les ha otorgado desde el inicio de su administración.

Claudia Acompa recorrido comunidades2 Claudia Acompa recorrido comunidades3

Leave a Reply

Your email address will not be published.