Entrega Octavio Pérez material para salón de usos múltiples

Entrega Octavio Pérez material para salón de usos múltiples

 

* El legislador apoyó con el plano, material para la ampliación y rehabilitación del salón.

* También entregó cemento para dos puentes vados y la iglesia pentecostés.

Mazumiapan, Mpio. De San Andrés Tuxtla, ver
Por Marco Antonio Ixba Caporal

Tal y como se comprometió con sus paisanos de volver a cada una de sus comunidades para ver las necesidades más apremiantes y apoyarlos de manera personal o gestionar ante diversas instancias, el diputado local Octavio Pérez Garay se reunió con el agente municipal Rafael Cuevas Beltrán y personas representativas de esta comunidad.

Durante esta reunión el legislador les llevó el plano que le habían solicitado para la ampliación y rehabilitación del salón de usos múltiples, ya que era insuficiente el espacio para sus diversos eventos. Además les hizo la entrega de material para iniciar la obra lo antes posible, consistente en cemento, block, varillas y armex, cumpliendo así uno más de sus compromisos en su distrito.

De igual manera el diputado local dio dos toneladas de cemento para repellar la iglesia pentecostés y dos más para la rehabilitación de dos puentes vados para caminos saca cosechas, mismos que en estas épocas de lluvias los incomunicaba con la comunidad.

Octavio Pérez aseguró que trabajando de la mano con las autoridades y los pobladores se verán reflejados los beneficios y las obras, como en esta ocasión en donde él los apoyó con los materiales de construcción y la comunidad pondrá la mano de obra.

El legislador informó que los días de sesiones estará en la ciudad de Xalapa, pero el resto de la semana se dedicará a dar audiencias en su oficina de enlace y hacer recorridos en las comunidades para seguir llevando apoyos para sus paisanos.

Por su parte el agente municipal Rafael Cuevas y la señora Mirna Rosas agradecieron al diputado Octavio Pérez  los apoyos entregados que van a ser para beneficio de toda la comunidad y sobre todo porque es la primera vez que un representante popular como él los ha visitado en tres ocasiones y cumpliendo positivamente con la gente del campo.

tavo perez 2 tavo perez 1

Leave a Reply

Your email address will not be published.