Observatorioenlinea

Javier Duarte en Ángel R. Cabada durante la próxima semana.

Javier Duarte en Ángel R. Cabada durante la próxima semana.

Ángel R. Cabada
Por Luis Manuel Toto Polito

De no cambiar los planes, este próximo martes 16 de junio, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, estaría aterrizando en Ángel R. Cabada, y será recibido por el presidente municipal Santiago Avendaño Barrios, para juntos abordar temas en materia de Protección Civil (PC).

La información la confirmó el mismo alcalde esté viernes vía telefónica al portal de noticias www.observatorioenlinea.com

El evento pactado para las12:00 horas, se realizará en el campo de la unidad deportiva 15 de Septiembre, ubicado en la calle Juan Rodríguez Clara del Barrio Sur en Ángel R. Cabada.

Ahí, ambas autoridades estarían entregando reconocimientos a jóvenes integrantes de conafe, que participaron en la elaboración de los mapas comunitarios de riesgos de protección civil de aquel municipio.

Además que estarían realizando la entrega de apoyos e insumos para acciones preventivas de la próxima temporada de huracanes 2015.

Junto al presidente municipal Santiago Avendaño Barrios, quien será el anfitrión, estará presente la secretaria de Protección Civil Estatal Yolanda Gutiérrez Carlín, así como Alejandro Bonilla Bonilla, director estatal de prevención de riesgos del Gobierno del Estado de Veracruz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.