Tavo Pérez conmemora a la prensa Tuxtleca.

Tavo Pérez conmemora a la prensa Tuxtleca.

San Andres Tuxtla, Ver.
Por Luis Manuel Toto Polito

“El que trabaja tiene derecho, y yo quiero tenerlo”, señaló el diputado local Octavio Pérez Garay, al celebrar este viernes a la prensa regional de los Tuxtlas.

El representante popular reconoció a los comunicadores que los señalamientos y las críticas duelen, pero cuando son bien encaminadas, son tomadas con madurez y bien recibidas.

Afirmó que ha tenido la oportunidad de conocer las entrañas del Congreso, sin embargo sostuvo que el trabajo del legislador es ingrato, ya que el ciudadano sino siente la mano de un diputado, siente que no ha hecho nada por ellos.

Tavo Pérez informó que empezará a caminar una vez más las comunidades y cada rincón, para poder centralizar los beneficios del Congreso en cada municipio de los Tuxtlas y la zona cañera.

Precisamente dijo que conoce el 90% de este municipio, mientras que también se ha adentrado a comunidades posteriores a El Salto de Eyipantla en San Andrés Tuxtla, donde nunca había llegado un diputado local.

“El reto del próximo diputado local será trabajar, gestionar, conscientes de los alcances y la labor que debe realizar”, concluyó.

 

tavo perez

Leave a Reply

Your email address will not be published.