Observatorioenlinea

Celebra Vicente Benítez su cumpleaños en grande

Celebra Vicente Benítez su cumpleaños en grande

*Grandes amigos se dieron cita en Catemaco para agasajarlo

Catemaco
Por Luis Manuel Toto Pólito

El oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Vicente Benítez González celebró este domingo su cumpleaños junto a su familia, padres y amigos del argot político y social del distrito tuxtleco, así como de la entidad veracruzana.

En un ambiente de total camaradería, el evento se realizó en la Finca Agaltepec en Catemaco, hasta donde fue agasajado el funcionario estatal, quien en su mensaje de agradecimiento resaltó la importancia de contar con una gran cantidad de personas que le aprecian y le han brindado su amistad.

A punto de quebrar su voz por la emoción que le embargaba, refirió que ha cosechado y conservado a maestros y amigos de muchos años en todas latitudes de la región tuxtleca y cañera, que se dieron cita este día.

El punto mas importante llegó cuando el festejado agradeció a su esposa Mariela Nuñez de Benitez, a su hijo y principal motor Daniel Benítez Nuñez, el respaldo de sus padres Angelina González de Benítez y de su padre Gabriel Benítez Farías.

También mostró su gratitud a su abuela Reyna Romero viuda de González, a sus hermanos: Gabriela y Janet, a sus tíos José Luis Aguilar Murillo;  Guadalupe, Guillermina, Alicia  y Guillermo Cesareo Manuel González Romero.

Vicente Benítez dijo que incluía entre sus mentores a algunos presentes como Marcelo Montiel Montiel, funcionario federal de la Secretaría de Desarrollo Social, a Tomás Ruiz González, funcionario estatal, sin faltar la amistad que ha tenido desde hace once años con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Agradeció también a agentes municipales, líderes de colonias y barrios, así como conocidos de años, sin que pudiera terminar de nombrar a cada uno por la cantidad de asistentes que hubo.

Además, le acompañaron sus amigos de la Secretaría de Educación: Nemesio Domínguez, Dennise Uscanga, los alcaldes Ricardo Llamas Huber, Jorge Alberto González Azamar, Manuel Rosendo Pelayo, el diputado federal electo Erick Lagos Hernández, así como el diputado local Octavio Pérez Garay.

El alcalde de Juchique de Ferre: Ernesto Cuevas Hernández; de Hueyapan de Ocampo: Lorenzo Velazquez, también el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Tomás Ruiz González, Gabriel Deantes, Juan Manuel del Castillo, Ricardo García Guzmán, Tomás Bustos, periodistas y hasta líderes magisteriales.

IMG_0831 editada 11 IMG_0832 editada 12 IMG_0841 editada 14 IMG_0701 editada 1 IMG_0717 editada 2 IMG_0725 editada 3 IMG_0732 editada 4 IMG_0750 editada 6 IMG_0760 editada 7 IMG_0775 editada 8 IMG_0803 editada 9 IMG_0812 editada 10IMG_0838 editada 13

Leave a Reply

Your email address will not be published.