Olor a Gas Alerta a vecinos de Ángel R. Cabada

Olor a Gas Alerta a vecinos de Ángel R. Cabada

San Andrés Tuxtlas, Ver
por Luis Manuel Toto Polito

El día viernes 12 a las 20:42 horas se reportó al 066 de un fuerte olor a gas en las calles Primitivo R. Valencia entre Adolfo Mayoral y Carretera Federal, en el Municipio de Ángel R. Cabada, acudiendo Cruz Ámbar, Cruz Roja, Policía Municipal. Protección Civil (PC)  al mando de José María Luna Rodríguez.

Las autoridades encontraron que en un negocio de compra vente de Chatarra se encontraban 2 tanques estacionarios en desuso en mal estado y vacíos.

Los elementos de PC echaron agua para sacar  los residuos de Gas LP a los tanques,  mismos que ahí dejaron para que se vaciaran,  pero la surada se llevaba el fuerte olor hacia unas viviendas vecinas que resultaron afectadas por la intolerancia al olor.  Esto provocó náuseas y mareos a las señoras Guadalupe y Dolores Herrera Torres de 76 y 61 años respectivamente,  que tuvieron que ser atendidas  por cruz ámbar y Cruz roja en el mismo lugar, sin necesidad de llevarlas a algún hospital.

El negocio es propiedad del señor  Alfredo Ríos, originario de san Andrés Tuxtla, las autoridades anunciaron que se procederá a revisar posteriormente el negocio y a emitir recomendaciones, ya que no es la primera vez que ocurre esto poniendo en zozobra a los vecinos.

IMG-20150614-WA0012 IMG-20150614-WA0014

Leave a Reply

Your email address will not be published.