Aulas de primaria en Apixita serán rehabilitadas

Aulas de primaria en Apixita serán rehabilitadas

San Andrés Tuxtla
Por Luis Manuel Toto Pólito

A pesar de no tener la comisión de Educación, el regidor sanandrescano Fernando Carrera Elías continúa fomentando la participación entre padres de familia y autoridades municipales, en torno al mejoramiento de las instituciones de educación básica, tal y como lo realizó este fin de semana.

Al entregar 5 cubetas de pintura para la escuela Primaria de la comunidad de Apixita, que será pintada durante esta semana, el edil afirmó que se trata de entramar las manos y esfuerzos para lograr que las cosas se hagan.

“No podemos hacer oídos sordos ni de la vista gorda a las necesidades básicas, se trata de una inversión a la educación, no de un gasto cargado al erario”, mencionó.

Y es que en total, el edil entregó pintura para 140 alumnos, mientras que el material fue recibido por el agente municipal José Luis Obil.

La pintura entregada servirá para redecorar 4 aulas en su interior, mientras tanto, el regidor se comprometió llevar tres botes mas durante esta misma semana, para mejorar la apariencia de la dirección.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.