Una patrulla nueva para Catemaco

Una patrulla nueva para Catemaco

Berenice Tepach González 
Catemaco, Ver

El alcalde de Catemaco Jorge González Azamar en compañía de Hamlet Toledo Chelala, Comandante del Primer Batallón de Infantería, Capitán de Puerto, Rodolfo Carvajal Muñoz, Síndico y regidores hizo entrega de un vehículo oficial al comandante Crescencio González Chacha.

Este vehículo oficial es una patrulla completamente nueva, la cual servirá para brindar seguridad a todos los vecinos y habitantes de este municipio,  esta unidad completamente equipada, también servirá para que se continúen los rondines dentro de las ciudad y puedan brindar seguridad a todos los habitantes.

Estas acciones son parte de los compromisos que la actual administración que dignamente preside González Azamar tiene para con la ciudadanía catemaqueña, con la cual se brinda mayor seguridad a la ciudadanía.

“Seguiremos redoblando esfuerzos y construyendo juntos una ciudad más segura“finalizó el alcalde.

Con esta patrulla es la cuarta que se entrega durante esta administración por lo que el municipio cuenta ya con una moto y cinco caballos que están en comunidades para la seguridad de las comunidades catemaqueñas.

En dicho evento también se contó con la presencia de la presidenta y director del DIF municipal María Luisa Dominguez Bucio y Manuel Absalón Leal.

image1 editada image3 editada

Leave a Reply

Your email address will not be published.