Encuentran cuerpo de pescador catemaqueño desaparecido desde lunes.

Encuentran cuerpo de pescador catemaqueño desaparecido desde lunes.

Catemaco
Por Luis Manuel Toto Pólito

Alrededor de las 14:00 horas de este martes 16 de junio, fue hallado el cuerpo del pescador Fernando Barrientos Gorel, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido  desde la madrugada del pasado lunes, después que salió a trabajar a la laguna de Catemaco y ya no regresó.

El finado fue encontrado flotando entre las comunidades de Maxacapan y Temolapan, después que unos lugareños lo ubicaron y dieron parte a las corporaciones de Protección Civil y Policía Municipal.

Importante precisar que  la búsqueda de “El Negro Gorel”, como era conocido, fue encabezada por las autoridades de Protección Civil  de Catemaco, y el Agrupamiento Marítimo de Seguridad Pública del Estado, desde ayer lunes a muy temprana hora,  prolongándose  hasta las 17:30 horas, solo logrando encontrarse una hielera y el remo propiedad del desaparecido.

A pesar de que Fernando Barrientos Gorel esperaba encontrarse en los alrededores del sitio conocido como la Punta, este fue arrastrado por las corrientes hasta la zona de las comunidades de Maxacapan y Temolapan, siendo reconocido por sus familiares al ser avizorado hoy después del mediodía, confirmando que se trataba de el.

El pescador tenía su domicilio en calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Catemaco, y contaba con 39 años de edad.

IMG-20150616-WA0013 editada IMG-20150616-WA0009 editada IMG-20150616-WA0008 editada

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.