Tomás Ruiz aspira a la gubernatura de Veracruz para el 2016

Tomás Ruiz aspira a la gubernatura de Veracruz para el 2016

“Para cualquier persona que como yo ha servido 20 años en el servicio público, sería un honor poder aspirar a gobernar mi Estado”, señaló el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Tomás Ruiz González

Xalapa, Ver.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Tomás Ruiz González, confesó que para él “sería un honor” aspirar a la gubernatura de Veracruz, para el 2016, luego de haber servido por 20 años al Estado en distintos cargos públicos.

“Obviamente para cualquier persona que como yo ha servido 20 años en el servicio público, sería un honor poder aspirar a gobernar mi Estado pero creo que todavía no son los tiempos. Esperaremos los momentos para decidir si se participa”.

Entrevistado previo a una reunión de trabajo entre la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (Acevac) y la SIOP, enfatizó que por el momento está enfocado en la responsabilidad que le asignó el Ejecutivo del Estado.

“Mi responsabilidad ahora es exclusivamente en el tema de infraestructura y Obras Públicas. Es el encargo que tengo del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa”, subrayó, sin negar que buscaría contender por la gubernatura de dos años.

Fuente: El golfo

Leave a Reply

Your email address will not be published.