Observatorioenlinea

Aprueban construcción del nuevo centro de salud en Catemaco

Aprueban construcción del nuevo centro de salud en Catemaco

* Con esta obra Jorge González Azamar cumple con su promesa de campaña 

Catemaco, Ver
Berenice Tepach González 

 Uno de los compromisos de campaña del alcalde Jorge Alberto González Azamar ante los catemaqueños, fue la de gestionar un nuevo centro de salud, ya que el actual carece de espacio para atender a la población que acude a diario para su atención médica, además de no estar en condiciones óptimas al tener desperfectos en su estructura.

Por tal motivo, el munícipe sostuvo una reunión con el personal del centro de salud de este municipio en donde estuvieron presentes el jefe de la jurisdicción sanitaria núm. X Enrique Ponce Ixba, director de esta dependencia, Erasmo Dominguez Fiscal, médicos y enfermeras de este nosocomio, donde dio a conocer que ya fue aprobada la obra de construcción del nuevo centro de salud.

Estas nuevas instalaciones estarán ubicadas en la colonia la granja, donde podrán dar un mejor servicio a todos los catemaqueños  que por años  han esperado esta importante obra y que hoy gracias al gobierno del estado se llevará a cabo.

Por último el munícipe agradeció el importante apoyo y respaldo que le ha brindado en materia de salud el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa para el beneficio de los ciudadanos.

Sin duda esta obra beneficiará  a miles de catemaqueños de las comunidades y de la cabecera municipal además de brindarles un mejor servicio en materia de salud.

image1 editada

Leave a Reply

Your email address will not be published.