Observatorioenlinea

Cesaron a policías en Cabada

Cesaron a policías en Cabada

Ángel R. Cabada
Por Luis Manuel Toto Pólito

4 policías y el director de la misma corporación de Ángel R. Cabada, fueron cesados de sus cargos hace no más de 40 días, en virtud de no haber aprobado los exámenes de confiabilidad que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aplica, informó el Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios.

Al destacar que su compromiso es tener un municipio en calma, subrayó que ha luchado y batallado para depurar la corporación, por ello dio pauta a dar las gracias a los elementos que no fueron certificados.

“Por eso hemos llegado a despedir a algunos policías, el director de la corporación en el municipio se tuvo que ir, porque no solapamos a delincuentes, queremos un municipio digno”, aseguró.

Santiago Avendaño expresó que tras el paso de acontecimientos delictivos en su municipio, y como parte de la seguridad permanente ha existido coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Fuerza Civil y el ejército, quienes han respaldado los recorridos que se han realizado en Ángel R. Cabada.

Como muestra, destacó que la seguridad se pudo palpar mejor como ocurrió en las fiestas patronales de la ciudad, donde no hubo delitos ni percances de ninguna magnitud.

Al frente del mando policiaco de Ángel R. Cabada quedó Alfonso Contreras, que lidera alrededor de 46 policías, quienes este martes recibieron uniformes, botas y equipo elemental para cuidar a la población.

policia Municipal Cabada

Leave a Reply

Your email address will not be published.