Lanza tránsito operativo contra vehículos rabones mal estacionados

Lanza tránsito operativo contra vehículos rabones mal estacionados

San Andrés Tuxtla, Ver
Por Luis Manuel Toto Polito

A partir de esta semana, la delegación de tránsito y vialidad de San Andrés Tuxtla, ha iniciado el operativo permanente para el retiro de vehículos pesados, torton o “rabones”, que se encuentren estacionados en zonas prohibidas de la vía pública.

El delegado Amador Ixba Martínez, refirió que existen unidades estacionadas en lugares no permitidos como puentes, boca calles y curvas, pudiendo tomar parte de accidentes como el ocurrido apenas el sábado, donde un maestro chocó contra un carguero en la colonia el Ferrocarril.

“Estamos hablando con los propietarios, para que sus vehículos sean movidos y no puedan causar un accidente, no estamos infraccionando solo solicitando a que nos apoyen a quitar sus unidades.

“Por ejemplo te puedo decir que en el boulevard del ferrocarril se encontraban tres camiones pesados, que tienen años que se estacionaban ahí, sabemos que tienen necesidad de bajar su mercancía, porque los señores venden coco, pero hablé con ellos para que nos apoyen.

“Para que solo bajen su carga, y muevan su vehículo para evitar accidentes, ya que es una salida de varias calles”, subrayó.

Amador Ixba Martínez mencionó que la ciudadanía puede requerir el apoyo de la delegación de tránsito a los teléfonos 94 2 03 01, o a su número particular 294 94 4 07 82.

IMG_0965 editada IMG_0996 editada

Leave a Reply

Your email address will not be published.