Observatorioenlinea

Sedatu destina 4.5 mdp para San Andrés Tuxtla

Sedatu destina 4.5 mdp para San Andrés Tuxtla

Xalapa, Veracruz
Por Gustavo Ortiz Espinosa

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, se reunió con el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Pedro Yunes Choperena, donde se dio la firma de convenio del programa habitad para el programa de obras y acciones 2015, que asciende a 4.5 millones de pesos.

El representante federal señalo que esta firma de convenio es para la aplicación de subsidios en diversos proyectos que van encaminados al desarrollo agrario, territorial y Urbano.

Estos recursos se estarán aplicando en diversas acciones tales como talleres de prevención de la discriminación, de carpintería, de equidad de género, actividades deportivas, rehabilitación de callejones, calles  y sistemas de captación de aguas pluviales.

Por su parte el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, reconoció el gran trabajo que está realizando el gobierno federal que dignamente representa el presidente Enrique Peña Nieto, que en coordinación con el gobierno estatal a cargo del Doctor Javier Duarte de Ochoa, hacen que lleguen estos recursos para el rescate de espacios públicos que permitan tener una sociedad más unidas y alejados de los vicios y las drogas.

Para darle certidumbre jurídica y valides a este importante convenio, el munícipe se hizo acompañar de la síndica única,  la licenciada Alicia Zapata y Escorcia, quien tiene la responsabilidad de vigilar que se apliquen con los recursos en tiempo y forma.

GetAttachment (2)GetAttachment

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.