Observatorioenlinea

JAGA supervisa rehabilitación del campo de béisbol Adolfo Moreno

JAGA supervisa rehabilitación del campo de béisbol Adolfo Moreno

Catemaco, Ver.-
Berenice Tepach Gonzalez 

El presidente municipal de Catemaco, Jorge Alberto González Azamar acompañado del Mtro. Vicente Benítez Gonzalez, Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), y del alcalde de San Andrés Tuxtla Manuel Rosendo Pelayo, supervisó los trabajos de construcción de gradas, techumbre, la rehabilitación de baños y plazoleta del campo deportivo de Béisbol Adolfo Moreno.

Con la finalidad de  continuar fomentando el rey de los deportes entre los niños, jóvenes y adultos con instalaciones dignas.

Así  mismo González Azamar dijo “Hicimos el compromisos con la ciudadanía y con los jóvenes deportistas de rehabilitar y transformar los espacios deportivos, en las posibilidades propias de las administración, seguiremos avanzando en este rubro” puntualizó.

Por último, el mandatario municipal dio las gracias al  gobernador del estado  Javier Duarte de Ochoa y al oficial mayor de la SEV  Vicente Benitez, por todo el apoyo brindado hacia este municipio en el sector educativo, y aseveró que en sus años restantes  de gestión al frente de la comuna, el rubro del deporte será más que una ocupación; una prioridad para seguir integrando al mayor número de jóvenes al deporte y así consolidar el progreso para todos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.