Observatorioenlinea

Manifestantes armados mantienen bloqueo en carretera 185, a la altura de desviación a Oteapan

Manifestantes armados mantienen bloqueo en carretera 185, a la altura de desviación a Oteapan

Veracruz, Ver

Manifestantes armados con machetes, palos y piedras, permanecen en el kilómetro 34 de la carretera federal 185 a la altura de la desviación al municipio de Oteapan, en espera de que el gobierno del estado atienda su solicitud de la rehabilitación de caminos que comunican a 20 comunidades de la zona sur de la entidad.

Antonio morales, gerente de Avance Vial, informó lo anterior y detalló que los pobladores de Jáltipan, Cosoleacaque y Minatitlán se encuentran exactamente ubicados en el kilómetro 34+000 en la carretera federal 185, en el tramo Minatitlán- Acayucan.

Agregó que en su mayoría los inconformes son campesinos quienes están armados con machetes y ya se encuentran desesperados, al igual que transportistas y conductores que están varados en esta zona.

Hay que recordar que el grupo de pobladores inconforme este miércoles mantuvo bloqueada la carretera federal 185 para exigir a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas mejorar las condiciones de los caminos hacia los mencionados municipios debido a que no pueden comercializar lo que producen en el campo a otras entidades como Tabasco.

Fuente: xeu Noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.