Entrega Jorge González Azamar escrituras a Península de Moreno.

Entrega Jorge González Azamar escrituras a Península de Moreno.

Catemaco.
Por Luis Manuel Toto Polito

166 escrituras fueron entregadas este viernes a habitantes de Península de Moreno y La Perla, gracias a las gestiones del presidente municipal Jorge Alberto González Azamar, ante la Comisión para la regularización de la tenencia de la tierra (CORETT) en Veracruz.

Habitantes tuvieron la oportunidad de recibir en una segunda etapa, sus documentos con un 90% de descuento, después que la administración municipal logró interceder ante la dependencia Federal desde hace seis meses.

El presidente municipal Jorge González Azamar, destacó que la interacción entre los tres niveles de Gobierno, ha hecho posible la ejecución de los programas de beneficio social, dirigidos a dar certeza a las familias catemaqueñas. De la mano con lo expresado, las autoridades anunciaron la llegada de escrituracion gratuita a partir de esta entrega, por lo que cualquier persona con interés de regularizar su terreno, pueda acudir al módulo instalado en Palacio municipal.

Resaltaron que a partir de la obtención de sus escrituras, la población podrá tener acceso a los diversos servicios y programas que ofrecen las secretarías para el mejoramiento a la vivienda.

Presentes: El oficial mayor de la secretaria de educación de Veracruz ,Vicente  Benítez González, la presidenta del DIF municipal, María Luisa Dominguez Bucio. el delegado de corett en Veracruz, Pedro Yunes Choperena, el secretario de desarrollo social en Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández, entre otras personalidades.escrituras azamar escrituras azamar 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.