Observatorioenlinea

Eventos culturales impulsan a la niñez de Santiago Tuxtla .

Eventos culturales impulsan a la niñez de Santiago Tuxtla .

Comunicación Social
Santiago Tuxtla Ver.

Continúan las actividades de promoción de la cultura en el Municipio de Santiago Tuxtla, ya que con el evento “ven a contar un cuento, canta o baila una canción” coordinado por el Profesor Oscar Avendaño Ríos, Director de Eventos Especiales, se motiva a niños de diversas edades y escolaridades a participar en la lectura y la interacción con sus compañeros.

Este jueves 18 de junio en el parque central de la ciudad colonial tocó el turno de participar a la escuela Primaria Erasmo Castellanos Quinto, de la zona escolar 034 de Santiago Tuxtla, apoyados por el Director de dicho plantel educativo el profesor Josué Fajardo Márquez. Los participantes en este evento, se mostraron muy contentos pero sobre todo interesados en el mismo y agradecieron a la Presidenta Municipal por brindarles espacios como estos donde juegan, se divierten y aprenden.

Estas actividades son muy importantes para el desarrollo de los infantes del municipio de Santiago Tuxtla, pues además de promover hábitos como la lectura, también propician un sano desarrollo de la niñez. Dichos eventos cuentan con todo el respaldo y apoyo de parte de la Presidenta Municipal Claudia Acompa Islas, quien es la primera interesada en que los infantes del municipio cuenten con espacios y actividades en las que puedan crecer en todo sentido de manera segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.