Joven recibe descarga eléctrica de su celular al estar hablando.

Joven recibe descarga eléctrica de su celular al estar hablando.

México, DF.

  •  Una joven de Mérida sufrió quemaduras en el cuello de segundo y tercer grado cuando realizaba una llamada y su celular se estaba cargando.

 

Una joven estudiante de Mérida, Yucatán, sufrió una descarga eléctrica de su celular cuando realizaba una llamada.

La joven ubicada como Amairani Iraneel, publicó en su cuenta de Facebook que sufrió quemaduras en el cuello de segundo y tercer grado cuando realizaba una llamada mientras su celular estaba conectado a la corriente eléctrica.

“Sin afán de compasión, pena o publicidad alguna les quiero compartir una experiencia que viví hace unos días a causa de mi irresponsabilidad y poca consciencia al usar mi teléfono celular estando conectado a un enchufe eléctrico cargando la pila”, publicó.

“Lo que puso en riesgo mi vida al sufrir una descarga eléctrica provocándome quemaduras de segundo y tercer grado en su totalidad en la parte del cuello, cada quien con su creencia, pero yo gracias a Dios estoy aquí y lo comparto para que tengan conciencia pues sé que muchas personas cometen los mismos errores al utilizar sus aparatos eléctricos”, señaló.

La descarga eléctrica ocurrió cuando la cadena de plata de Amairani Iraneel hizo contacto con el cable del cargador del celular que estaba “pelado”.

Fuente :Azteca Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.