Observatorioenlinea

La alcaldesa de Santiago Tuxtla, celebra a periodistas.

La alcaldesa de Santiago Tuxtla, celebra a periodistas.

Por :Octavio Ponce Cadena.
Santiago Tuxtla, Ver.        

La alcaldesa de Santiago Tuxtla Ver., C.P. Claudia Acompa Islas, celebró con los periodistas de la región de los tuxtlas, su día, Bajo el marco esplendoroso del Rancho del Palenque, donde ofreció una comida campestre a partir de las 14 horas, exhortándolos a contribuir con su labor al fortalecimiento de la sociedad.

“Hagamos de la libertad de expresión nuestra mejor arma para contribuir al fortalecimiento de la sociedad, quiero expresarles que en mi gobierno siempre encontrará alguien dispuesto al diálogo a mantener la agenda abierta a cualquier tiempo y circunstancia”, indicó en un comunicado la Alcaldesa de Santiago Tuxtla Ver.

En este encuentro con los periodistas de la región de los tuxtlas, la Alcaldesa de Santiago Tuxtla Ver, reiteró que su gobierno continuará trabajando de una manera abierta al diálogo

“ Antes que nada quiero pedir una disculpa por que la alcaldesa Claudia Acompa Islas, en estos momentos se encuentra reunida con el comité de la feria de Santiago Apóstol y por la celebración del día de las madres en la plaza cervantina, la cual se pospuso para esta fecha, por lo cual les pide una vez mas, una disculpa por su ausencia, pero les reitera: “Porque entendemos que la socialización de la información nos hace mejorar como servidor público, como persona, como sociedad, porque queremos trabajar cerca de ustedes, en un solo equipo”, indicó Lic. Juan Carlos Nevarez Rojas, coordinador general de comunicación social del ayuntamiento de Santiago Tuxtla Veracruz.

P1130931

Leave a Reply

Your email address will not be published.