Parque temático de la colonia Hernández Ochoa avanzado a un 80%

Parque temático de la colonia Hernández Ochoa avanzado a un 80%

Berenice Tépach González
Catemaco,Ver

.-Crear centros recreativos para fomentar el deporte, aprendizaje y formación de las familias catemaqueñas, es una de las premisas del gobierno municipal que preside el Lic. Jorge Alberto González Azamar, muestra de ello es la construcción del parque temático el cual estará ubicado en la colonia Hernández Ochoa, quien ya se encuentra en un 80% de su construcción.

El munícipe en compañía de su esposa la presidenta del DIF María Luisa Domínguez Bucio, el oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez González, Diputado Francisco Garrido Sánchez, delegado de la SEDATU en Veracruz Pedro Yunes Choperena , secretario de SEDESOL Ranulfo Márquez y del representante de la FIFONAFE Sirenio Arriaga , entre otras personalidades supervisaron los avances de este parque temático.
Dicho parque contara con cancha deportiva multiusos para futbol y basquetbol, gradas, pista de patinaje, áreas verdes, juegos infantiles, gimnasio, así como la vigilancia requerida desde la caseta de policía para la seguridad de los catemaqueños.

Con estas acciones el alcalde Jorge Alberto González Azamar da cumplimiento al rescate de los espacios públicos en el municipio y a su vez impulsa el deporte en los niños y jóvenes catemaqueños.image2 (1) image3

Leave a Reply

Your email address will not be published.