Observatorioenlinea

Rehabilitan jardín de niños Estefania Castañeda de La Candelaria

Rehabilitan jardín de niños Estefania Castañeda de La Candelaria

Catemaco |
Berenice Tépach González |

Uno de los compromisos dados a conocer por el presidente municipal de Catemaco Jorge Alberto González Azamar ,ante la ciudadanía ,  es el de atender las necesidades que existen en el rubro educativo, por tal motivo a hecho diversas gestiones ante el oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) , obteniendo resultados favorables.

Prueba de ello los apoyos para la niñez catemaqueña, donde el municipe en compañía del oficial mayor de la SEV Vicente Benitez González , este fin de semana cortaron el listón inaugural de la rehabilitación del Jardín de niños Estefania Castañeda de la comunidad de la Candelaria

La rehabilitación del plantel constó en trabajos de pintura ,cambios de herrería , loza en el aula y en los baños , entre otros.

En su discurso Vicente Benitez se comprometió a seguir apoyando a la niñez catemaqueña , para que cuenten con lo necesario y con ello continúen estudiando y ser grandes profesionistas , así mismo hizo entrega de juegos didácticos , que servirán para el desarrollo de estos pequeños .

Profesores y padres de familia agradecieron la buena atención y la respuesta positiva que se tuvo por parte del alcalde, y del oficial mayor al otorgar estos apoyos en infraestructura educativa .

En el acto de entrega estuvieron la presidenta del sistema para el Desarrollo Integran de la Familia (DIF) municipal María Luisa Dominguez Bucio , síndico único Sergio Guzmán  Coutbert , Secretario Francisco Pava Rojas ,Agente municipal Andrés Machucho Cuazozon , así como profesores y alumnos de este jardín de niños.

Jorge González Azamar y Vicente Benítez González en inauguración rehabilitación aula jardin de niños1 Jorge González Azamar y Vicente Benítez González en inauguración rehabilitación aula jardin de niños2 Jorge González Azamar y Vicente Benítez González en inauguración rehabilitación aula jardin de niños3

Leave a Reply

Your email address will not be published.