Observatorioenlinea

STEVIA, NUEVAMENTE BANDERA POLÍTICA

STEVIA, NUEVAMENTE BANDERA POLÍTICA

Silvano Torres y su estrategia.|

Stevia nuevamente se prepara como herramienta de inmersión politica para la presumible candidatura ciudadana de Silvano Torres Xolio, sin embargo su estrategia podría estar fallando desde el arranque.

El empresario y algunos de sus asesores al parecer no recuerdan que cientos de mujeres aún esperan pagos de la hoja endulzante, que a estas alturas ya se pudrio en los patios o es quemada en razón de la falta de seriedad y compromiso no tan sólo de la secretaria de Desarrollo Social, sino también de algunos empresarios que quedaron mal en su momento y no han entregado los recursos como se debe.

Y es que Silvano Torres Xolio no ha previsto que usar nuevamente a stevia como bandera política como lo hizo el diputado Jorge Carvallo podría acarrearle problemas, ya que su imagen recientemente puesta en un diseño que infiere será una revista, y que contiene la palabra stevia y al frente Silvano, podría llegar a cada promotora y estas seguramente despotricaran contra lo que represente el programa, ya que la confianza se ha desvanecido totalmente.

Debiera ir el empresario a promoverse con otro perfil, sino que pregunte como se encuentran las siembras en este momento; por los suelos y a punto de partir de la región ya que no hay rastro que la gente la siga cosechando.

Es arriesgado seguir esa estrategia cuando en Los Merida la quemaron para en su lugar sembrar cacahuate, o en Soyata donde la gente espera nuevamente que llegue personal de Sedesol o los pagadores para arremeter contra ellos.

Que vayan a los Manantiales donde el personal le rogó a las integrantes del programa para que simularan la siembra que se perdió hace tiempo por falta de pago, y que por una supervisión querían hacerla florecer instantaneamente.

O que vayan a Texalpan de Abajo donde se guardan decenas de kilos en los hogares a la espera del correspondiente pago.

Incluso que pida información en Caravaca donde un comprador mantenía una deuda superior a los 60 mil pesos con unas 10 mujeres.

Seguramente dirá que no tiene que pagar lo que no se comió, pero es importante subrayar que lo planeado por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, ha creado solo problemas en esta zona, y los resultados de los malos gobiernos y sus prácticas populistas ya se vieron reflejados en las pasadas elecciones estatales, y eso lo tiene bien clavado la ciudadanía que ya aprendió a cobrar.

 stevia2