ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES A 1.111 ALUMNOS EN SAN ANDRES TUXTLA

ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES A 1.111 ALUMNOS EN SAN ANDRES TUXTLA

San Andrés Tuxtla Ver.|
Por: Manuel  Antonio Absalón Leal.|

Escobita vamos a volar estamos invitado a la entrega de becas en el campo deportivo de béisbol de Otapan, así que alístate Murciélago Blanco y a volar ZAZ. Mucha alegría radiaba en el campo deportivo, 1,111 alumnos juntos con sus padres y maestros, presente en la entrega de beca municipales, que estaría entregando el presidente municipal Ing. Manuel Rosendo Pelayo en compañía de ediles y supervisores escolares, el profesor Julio Cesar Sixtega y la profesora Rosa Gutiérrez Zúñiga supervisora de la zona 20. La niña Carla Málaga González a nombre de todos los alumnos dio las Gracias al presidente municipal y ediles presente, (mensaje) el presidente municipal Ing. Manuel Rosendo Pelayo agradeció a los agentes municipales, maestros y padres de familia, por el trabajo en unión, al Dif Municipal que preside Petra Rosenda Pelayo y Alejandro Ortiz Cobaxin por el gran trabajo con las familias de todas las comunidades, el día de hoy estamos entregando 1,111 becas alumnos destacados de las diferentes instituciones educativas, cada beca es de 900 pesos que junto es más de un millón de pesos, y en mes de octubre estaremos nuevamente pagando al ciclo escolar 2016- 2017, y en esta administración se han pagado 7 millones de peso, es por eso que seguiremos apoyando a la educación, apoyaremos con mas aulas, con mas becas, canchas de usos múltiples, con computadoras, y todo lo referentes a las aulas, porque los maestros y los alumnos merecen todo, junto con el Dif, nos parecemos a la humedad, no se ve pero se siente, alumnos aprovechen sus 900 pesos padres de familia apoyen a sus hijos fue el mensaje del presidente municipal Ing. Manuel Rosendo Pelayo, bueno escobita ya vimos ya nos vamos a volar ZAZ.

 

 

 

y3mI6p2Lwk95h8OajNdaiAWLtd5KCeDP-7CmMg8lbpWJFHBUDTdnrmW571DJdK9sktqVNkzMqkqaOS2gJO-lXkmWdLWcBBl1SjdqICTXhGTzSk
La foto del recuerdo con todos los niños que recibieron sus becas municipales del ciclo escolar 2015- 2016

 

ING 1 2
Mensaje del Ing. Manuel Rosendo Pelayo presidente municipal a los 1,111 alumnos de las diferentes instituciones educativas quienes recibieron su becas municipales de 900 pesos
ING 2 2
El presidente Manuel Rosendo Pelayo entrega su beca acompañado de los ediles Juan Carlos Perrotin Cadena, la regidora Zapata el supervisor Julio Cesar Sixtega y Rosa Guerrero Zúñiga
ING 4 2
EL presidente Municipal Manuel Rosendo Pelayo entrega la beca de 900 pesos a la alumna Virginia de los Ángeles Málaga Velasco.
ING 5 2
Mujer de trabajo con todas las familias de todo san Andrés, la presidenta del Dif Municipal Petra Rosenda Pelayo apoyando a la niñez estudiantil.