Observatorioenlinea

“Quisiera sentarme a platicar con Jorge González Azamar”: BULE

“Quisiera sentarme a platicar con Jorge González Azamar”: BULE

*No lo descarta ante su interés por trascender políticamente.

Catemaco, Ver.- |
Por Luis Manuel Toto Pólito |

Sin enemistades camina Julián Organista Barranca en busca de la alcaldía de Catemaco

El empresario y joven coordinador distrital por los Tuxtlas del partido verde, asegura que ha encontrado madurez política, ya que mientras la candidatura por la diputación local de hace cuatro años por el AVE,  fue apostando por un proyecto de ocurrencia que logró 18 mil votos, ahora mantiene una estructura política sólida, contando con raíces cimentadas y ramas apoyadas con amigos en el estado y la federación.

“Como todo, hemos tropezado pero nos hemos esforzado y hemos salido adelante”; dijo.

Como alumno del alcalde catemaqueño Jorge Alberto González Azamar, sostuvo que a pesar de haber roto por cuestiones laborales derivado de los temas políticos, nunca se ha enfrentado con la autoridad y el respeto prevalece.

“Mi respetos para el señor, no tengo nada contra él, la ciudadanía será quien lo pueda juzgar de su bueno o mal trabajo, mis respetos para su esposa como dama, igual manera la ciudadanía tendrá que tomar partido y decir si hizo bien su labor o si desempeñó bien su trabajo, y decidir si le darán el voto  a favor o en contra”.

A unos meses de arrancar el proceso electoral formalmente, no descartó que pueda existir la oportunidad de reunirse con el jefe político de Catemaco, es decir Jorge González Azamar.

“En su momento tendré que sentarme a platicar con él para poder caminar y trascender, yo quiero ser una persona  de unidad, porque vengo de muchos años de estar con él, pero ahora formo parte de otro grupo político y he aprendido demasiado, y algo de ello es la unidad para poder llegar a acuerdos, el señor sabe mucho de política y me gustaría mucho sentarme a platicar con él”: aseguró.

En cuanto al síndico Sergio Guzmán Coutbert, precisó que mantienen una amistad y su hija Karina es evidentemente parte de este círculo de amistad, de quien apreció que a pesar de buscar la presidencia municipal por Catemaco,  no son sus tiempos.

Mientras tanto, Julián Organista Barranca ha anunciado que realizará la afiliación masiva al partido verde en la región.

julian-organista-barranca-lider-regional-del-partido-verde
julian-organista-barranca-lider-regional-del-partido-verde