Observatorioenlinea

Autorización de puente por Día de Muertos se extiende a oficinas centrales de la SEV y a todos los niveles educativos

Autorización de puente por Día de Muertos se extiende a oficinas centrales de la SEV y a todos los niveles educativos

saDesde este viernes y hasta el próximo miércoles no habrá actividad en escuelas de educación básica y media superior en territorio veracruzano, por las festividades de “Todos Santos” y el “Día de Muertos”.
Y es que por acuerdo con diversas organizaciones sindicales, se determinó otorgar el lunes 31 de octubre para que los niños y jóvenes estudiantes tengan oportunidad de disfrutar de estas tradiciones.
Asimismo, no habrá actividades administrativas en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), así como en las diversas direcciones y subdirecciones que se ubican en el territorio veracruzano.
“Por instrucción superior y en atención sus gestiones, con el objetivo de que alumnos y maestros de Veracruz puedan vivir la tradición de Todos Santos con sus familia, se concede la suspensión de labores en todos los planteles educativos de educación básica y media superior, así como en oficinas de esta Secretaria, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre”, destaca el mensaje.
Es así que las actividades educativas y administrativas, se reanudarán el próximo jueves 3 de noviembre.

FUENTE:  VERSIONES