Observatorioenlinea

Vídeos en mi contra son guerra sucia: Julio Ortega

Vídeos en mi contra son guerra sucia: Julio Ortega

San Andrés Tuxtla,Ver.|
Por :Ángel Cortés Romero.|

Julio Ortega Serrano, candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Catemaco, aseguró que los vídeos que circulan en la red, en los que se le observa pasado de copas, son utilizados como guerra sucia en su contra. Afirmó que tales vídeos ya tienen mucho tiempo y que no lo perjudican, ya que la gente de Catemaco lo conoce y sabe que a él le gusta divertirse de forma responsable.

Ortega Serrano expresó que estos vídeos le han dado publicidad y le han subido el rating. Asimismo, dijo ser un hombre trabajador, proveniente de una familia de esfuerzo. Julio Ortega dijo que se comprometerá a que en su administración Catemaco sea el municipio más limpio y alumbrado de la región. Se comprometió también a combatir la pobreza que impera en Catemaco, por lo que gestionará la llegada de empresas maquiladoras y que inviertan en el turismo y el sector agropecuario.

Además, dijo que el turismo ha decaído gracias a que Catemaco hoy es una ciudad sucia, a media luz e insegura. Recordó que en años anteriores la gente de municipios aledaños asistía a Catemaco a divertirse y dejar una derrama económica para los prestadores de servicios y comerciantes, situación que ya no se da por la seguridad que existe en el municipio, por lo que garantizó seguridad en su gobierno para que esto vuelva a suceder.

Acerca de la ausencia de las candidatas de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza en el debate organizado por el OPLE la mañana de este lunes, aseguró que son candidatas de ocurrencia, impuestas por el síndico y alcalde de Catemaco respectivamente, y que por lo tanto no tienen propuestas que ofrecer, figurando únicamente por las dádivas que dan a los catemaqueños.