No estas Gordo!! … Usted tiene el estomago hinchado

No estas Gordo!! … Usted tiene el estomago hinchado

He aquí como solucionarlo y perder peso en una sola noche

Muchas veces la alimentación que llevamos día a día no es de lo mejor, puesto que el tiempo con el que contamos no nos da oportunidad de consumir algo mucho más natural y nutritivo. En su lugar, tenemos que conformarnos con una ingesta de grasas y toxinas que se van acumulando en nuestro vientre y nos provocan esas “llantitas”. Eso sin lugar a dudas es una de las más grandes complicaciones de la actualidad.

Aunado a esto, el llamado Helicobacter pylori  es una bacteria que también puede estar incidiendo en el abultamiento del vientre, ya que puede también causar infecciones en el estómago de una manera tal que afecta a la salud, con síntomas como la diarrea, las constantes flatulencias, la constipación, la distensión abdominal, además del malestar en el estómago.

Para poder contrarrestar esto hay varios tratamientos que ayudan bastante al organismo, pero antes de comenzar con alguno de ellos, que bien podrían ser invasivos, te recomendamos una receta 100% natural que te ayudará a beneficiarte de vitaminas A, C y E. Así que toma nota de estar receta que te ayudará a procesar mucho mejor los alimentos y, si la combinas con una buena rutina de ejercicio y una alimentación balanceada, los resultados serán mucho mejores.

Ingredientes

  • Un limón.
  • Un pepino.
  • Medio vaso de agua.
  • Una cucharada de jengibre.
  • Una cucharada de cristales de áloe vera.
  • Una ramita de perejil o cilantro.

Lo que haremos será licuar todos los ingredientes para lograr un batido que permitirá reducir la inflamación del vientre y también decirle adiós poco a poco a las molestas llantitas. Con la ventaja de que todos los ingredientes permiten la quema de grasa, son grandes fuentes de vitaminas y antioxidantes, además de que logran depurar al organismo y aceleran el metabolismo para que pueda procesar mejor los nutrientes.