Jugo de calabaza para regular la glicemia, el colesterol y los triglicéridos

Jugo de calabaza para regular la glicemia, el colesterol y los triglicéridos

La calabaza es uno de los alimentos mas consumidas en el mundo gracias a su rico sabor y ademas también es utilizado en tratar enfermedades en la salud gracias a sus fuertes propiedades.

Sin embargo la calabaza tiene un alto contenido en fibra y es muy diurética, por lo que es especialmente utilizado para dietas y tratamientos en enfermedades en nuestra salud.

Según estudios la calabaza esta lleno en vitaminas A, B y C, así como en minerales (cobalto, boro, zinc, calcio, magnesio, hierro y potasio).

A continuación te ayudaremos a preparar un poderoso remedio que te ayudara a regular la glicemia, el colesterol y los triglicéridos de manera rápida y segura. tome nota a la siguiente receta a base de la calabaza.

Ingredientes necesarios:

  • Media taza de calabaza
  • Agua al gusto

Modo de Preparación y consumo:

  1. Agrega en una licuadora la media taza calabaza y el agua a tu gusto para darle la consistencia deseada
  2. Mezclar hasta que la la calabaza este bien mezclada con el agua (alrededor de 5 minutos)
  3. Consumir 15-20 minutos antes del desayuno todos los días.
  4. Consume este fabuloso jugo durante un mes

Otras formas de beneficiarte de las calabazas:

Las calabazas se han cultivado durante varios milenios, sin embargo, sólo algunos de nosotros regularmente incluyen las semillas de calabaza y su masa en nuestra dieta. Especialmente los pacientes con colesterol alto pueden beneficiarse del uso de las semillas de calabaza y el aceite de calabza para cocinar. Es hora de echar otro vistazo a este extraordinario vegetal y sus méritos!

¿Cómo pueden las semillas de calabaza bajar el colesterol alto?

Regularmente consumiendo semillas de calabaza puede tener un impacto positivo de gran alcance en sus niveles de colesterol. Ellas contienen un compuesto llamado fitosterol, que es muy eficaz en la reducción de los niveles de LDL-colesterol. Los fitoesteroles reducen los niveles de colesterol al bloquear la absorción del colesterol dañino de su dieta.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.