Santiago Avendaño rendirá su último informe este lunes a los cabadenses

Santiago Avendaño rendirá su último informe este lunes a los cabadenses

Ángel R. Cabada |
Por Luis Manuel Toto Pólito |

Educación y salud fueron los rubros con mayor inversión durante el gobierno Cabadense que encabezó Santiago Avendaño Barrios, y los resultados de las gestiones y acciones estarán a la vista este lunes 4 de diciembre cuando la autoridad rinda su cuarto informe de gobierno.

Satisfecho por cumplir siete años de compromiso con la ciudadanía, el munícipe estará leyendo frente a sus conciudadanos lo que logró para Cabada a partir de las 18:00 horas en el salón de eventos Rosa Borunda de Herrera.

Santiago Avendaño Barrios resaltará en su informe cantidad de obra pública realizada a pesar de las barreras que colocaron las nuevas reglas de operación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), y que permearon en la construcción de pavimentaciones y otras acciones, pero que no fueron suficientes para limitar su imaginación para aplicar los recursos en obras interés como drenajes sanitarios.

El munícipe cabadense se dijo seguro que cierre uno de los mejores periodos administrativos en décadas, ya que su experiencia y calidad humana le hicieron merecedores de reconocimientos sociales en cada rincón del municipio hasta donde llegaron las obras y acciones.