Observatorioenlinea

Espero a Obrador el domingo para debatir; es un loco vividor: Yunes

Espero a Obrador el domingo para debatir; es un loco vividor: Yunes

XALAPA, Ver., 10 de enero de 2018.- Al ser cuestionado sobre la reforma jubilatoria para los magistrados del Poder Judicial y si es una intención de mantener el poder en su gobierno, Miguel Ángel Yunes Linares evitó hacer pronunciamiento alguno al respecto.

En entrevista posterior a un desayuno en conocido café del centro histórico de Xalapa, señaló que se trata únicamente de una reforma constitucional aprobada por el Congreso del Estado, como por los ayuntamientos, “hasta ahí”.

Al cuestionarle sobre la invitación que le hizo a Andrés Manuel López Obrador para debatir el próximo domingo por la tarde, Yunes Linares aseguró que ahí presentará las pruebas de que el precandidato presidencial es un “loco, vividor y corrupto”.

“Es un loco, o ustedes creen que está cuerdo un tipo que dice que va a liberar a los delincuentes, que va a perdonar a los que están en la cárcel, un tipo que dice que Duarte es un chivo expiatorio, que dice que no tienen ninguna culpa, es un vividor del sistema, no trabaja y está todo gordo, come todo el día”.

Miguel Ángel Yunes mencionó que desde las 7:00 de la mañana estuvo grabando un spot que circulará por redes sociales, en donde responde todas las agresiones que el tabasqueño le hizo a su persona y su gobierno.

“Lo espero el domingo a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo, que no se raje este loco y ahí le voy a demostrar que Duarte le daba dinero a él y que con eso se mantuvo durante mucho tiempo y que por eso operó en contra mía”, concluyó.

fuente: quadratin